Quiénes Somos

AFW es una marca propia de Oss Fitness Sport Systems, empresa dedicada al asesoramiento y equipamiento integral de instalaciones deportivas. AFW se ha ido consolidando desde sus inicios como una de las marcas más representativas y actuales de equipamiento deportivo a nivel nacional, expandiendo ya sus fronteras e introduciéndose con fuerza en el mercado internacional, en países como Francia, Portugal, Turquía o Finlandia.

allfreeweight

Formada por un equipo humano cualificado y comprometido con la creación de un material de calidad, AFW proporciona soluciones ideadas por profesionales del sector del fitness, adaptándolas a las nuevas disciplinas y actividades deportivas como el crosstraining, el entrenamiento funcional y las clases colectivas.

A través de nuestra experiencia nos hemos afianzado como fabricantes y distribuidores de equipamiento deportivo para gimnasios, box, centros de entrenamiento personal, atendiendo siempre a las exigencias y demandas del mercado. Nuestra relación directa con nuestros clientes nos permite conocer sus necesidades reales y ayudarles a diseñar y planificar su espacio de entrenamiento.

En nuestro catálogo se pueden encontrar productos de alta prestación agrupados según categorías: crosstraining, entrenamiento funcional, peso libre, studio… para localizar fácilmente cualquier material deportivo dentro de la extensa gama que ofrecemos. Nuestros competitivos precios son el resultado de la optimización del proceso de fabricación que, sin restar calidad al producto, permite la asequibilidad del mismo.

Como novedad, en 2017 incorporamos AFW ROOTuna línea de productosdesarrollada bajo la esencia y las raíces originales de los deportes de levantamiento de peso, pero modernizada y adaptada a los tiempos actuales. Está diseñada para la alta competición y ha sido avalada e ideada por expertos.

Orientamos también nuestros esfuerzos hacia otras áreas que consideramos imprescindibles dentro del mundo del fitness, como la formación. Es un departamento que incorporamos en la empresa y a través de la cual ofrecemos cursos de todo tipo a profesionales interesados en reciclarse y en estar al día de las últimas tendencias del deporte.